Programa electoral participativo

 

En Asamblea Ciudadana de Manzanares-Equo seguimos nuestro proceso participativo rumbo a las elecciones municipales. En las últimas asambleas ya iniciamos el trabajo de elaboración de herramientas para la construcción del programa electoral y la recogida de propuestas. Para nuestro proyecto político, el programa participativo es un medio más de empoderamiento ciudadano y de creación de redes de colaboración social con la ciudadanía, el asociacionismo y los colectivos que compartan en parte o en su totalidad nuestros principios y objetivos.

Queremos construir un programa electoral de forma colaborativa, transparente y coherente, utilizando todas las herramientas a nuestro alcance. Para ello, hemos creado un formulario con el que podrás conocer los ejes que vertebran nuestro programa y hacernos llegar tus propuestas de forma sencilla y anónima. Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

IR AL FORMULARIO DEL PROGRAMA PARTICIPATIVO ACManzanares-Equo

 

Todas las personas de Manzanares, ya sean vecinos y vecinas, miembros de asociaciones, colectivos y ONG’s de cualquier ámbito, pueden utilizarlo y difundirlo con personas de su entorno que puedan y quieran aportar conocimientos, experiencias e ideas en forma de propuestas que puedan mejorar la vida en nuestra ciudad.

Recuerda además, que si quieres participar y colaborar en nuestro proyecto, a parte de este formulario vamos a seguir nuestro calendario de asambleas públicas y abiertas y otras actividades, en las que el programa electoral tendrá máximo protagonismo. También puedes hacernos llegar propuestas, documentación, fotografías, etc. a nuestro correo electrónico: contacto@asambleamanzanares.info

Si somos capaces de imaginar otro Manzanares, somos capaces de transformarlo.

Gracias por tu tiempo y participación. Otra forma de hacer política municipal es posible gracias a tí.

 

¡Comparteme en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *